domingo, 22 de junio de 2014

TERCER DÍA: BOLONIA Y PISA.



Ayer tuvimos problemas para poder hacer el blog puesto que la wi-fi  del hotel no funcionaba. Hoy, domingo, durante el descanso del mediodía hemos encontrado una cafetería desde donde estamos, por fin, actualizándolo.

El día de ayer comenzó con un pequeño incidente:  al hacer el recuento en el autobús antes de salir, nos dimos cuenta de que faltaban dos “bellos durmientes” que lógicamente tuvieron que apresurarse y no pudieron desayunar. Entonaron la recordada frase de nuestro Rey en la reserva (y de Casillas):  “Lo sentimos. No volverá a ocurrir”. La noche había hecho estragos y se notó durante el viaje a Bolonia pues el sueño era contagioso.

Llegamos a la universitaria y siempre “roja, docta y gorda” Bolonia donde hicimos un pequeño recorrido. Visitamos San Petronio, San Domenico y San Stefano. Finalmente en las torres Asinelli y Garisenda dimos tiempo libre para comer. En el punto de encuentro junto a la fuente de Neptuno, coincidimos con una pareja de recién casados con quienes nos hicimos una foto y escucharon nuestros “Vivan los novios” y “Que se besen, que se besen”

Por la tarde, viaje a Pisa y visita a la Plaza de los Milagros. Entramos en el Duomo y el Baptisterio. Después, tiempo libre para disfrutar de la belleza de este lugar maravilloso. También hubo tiempo para los saltos y la caza de la paloma.
Por último, llegamos a Montecatini y repartimos las habitaciones en el hotel. Dimos tiempo para la ducha y cenamos.

 

4 comentarios:

  1. Vamos, que ya queda menos. El final del giro se encuentra en Roma y las siete colinas ya se avistan. Mano dura con los dormilones y no menos paciencia.NAUJ.

    ResponderEliminar
  2. Estábamos impacientes por tener noticias a través del blog y es que esto del internet a veces gasta malas pasadas.
    Nos alegramos de ver que seguís pasándolo estupendamente.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no paráis ni un momento, seguid disfrutando del viaje. Me alegra ver que os lo estáis pasando genial.
    Espero que esta noche todo el mundo descanse bien para que nadie se quede dormido mañana. Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Van a necesitar una semana para recuperar el sueño atrasado, pero merece la pena lo que están disfrutando con los compañeros. Gracias a los profes por hacer posible estas vivencias inolvidables. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar